Toda la información Policíaca de este martes 14 de noviembre

Irapuato
Se quita la vida
Un hombre de la tercera edad se quitó la vida por suspensión, se ignoran los motivos, su hijo descubrió su cuerpo en la calle Leyes de Reforma, de la colonia Nueva Reforma Agraria.
Hasta ese lugar llegaron las autoridades que verificaron el fallecimiento de quien se llamó, José de 67 años.

Recuperan vehículos
Vehículos que cuentan con reporte de robo vigente, uno de ellos taxi, fueron recuperados por elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana en tres distintos puntos de la ciudad, todas las unidades de motor se dejaron a disposición del Ministerio Público.
El primero se recuperó sobre la calle Chapultepec casi esquina con el boulevard Díaz Ordaz del Barrio Santa Julia, es un Volkswagen sedán color guinda, que porta las placas de circulación GRK-9946 del estado, presentaba huellas de abandono.
El segundo vehículo es marca Nissan sedán, en color arena y sin tablillas de circulación, fue recuperado sobre la calle Picea casi esquina con Sabino de la colonia Los Álamos
Mientras que el tercero se recuperó de entre las calles Jaime Carrillo y Guillermo Prieto de la colonia Álvaro Obregón, es Chevrolet Chevy, color naranja con matrícula de circulación GUW-3469 del estado, el cual estaba abandonado en el lugar, al revisar el número de serie: 3G1SF21663S205236, dio como resultado que no cuenta con reporte de robo.

Salamanca
Le cae barda
Con golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo, resultó una mujer después de que se le cayera encima una barda, siendo atendida por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada de emergencia a un hospital de la zona.
Los hechos se registraron en la calle Rosa de Castilla número 209 de la colonia Las Rosas, cuando al parecer un grupo de albañiles se encontraban realizando su trabajo, en ese momento pasó la afectada y le cayó la barda encima.
Miriam “N” de 18 años, resultó con lesiones de consideración.

Asaltan a empleada
Dinero en efectivo y medicamentos, fue el botín de unos malhechores que robaron el negocio denominado Farmacias Similares en la zona centro.
Un sujeto amenazó con un arma blanca a la empleada despojándola de dinero en efectivo de la venta del día y varios productos.

Silao
Chocan camiones pesados
Tres muertos, una de las víctimas mujer, dejó como saldo un choque de frente entre dos camiones de carga, uno con varias toneladas de maíz y otro con pollos, en hechos ocurridos en la carretera Silao-San Felipe. Uno habría invadido el carril contrario.
Dos de los occisos están identificados parcialmente, iban en uno de los dos camiones y la tercera víctima pasa como desconocido.

Pénjamo
Ejecutado
Una persona hasta el momento no identificada, fue encontrada sin vid ay con huellas de violencia, el cuerpo fue localizado en el camino de acceso a la comunidad de Sauz de Villaseñor.
Fue este lunes cuando se reportó al sistema de emergencias que sobre el camino a la comunidad de Sauz de Villaseñor se encontraba un cuerpo atado de pies y manos, además de presentar un impacto de bala en la cabeza.
La zona fue acordonada por elementos de policía, en espera de arribo de los elementos de la subprocuraduría, para iniciar el levantamiento de evidencias y de esta forma poder establecer una mecánica de hechos.

Homicida detenido
La Procuraduría General de Justicia del Estado ha esclarecido el homicidio de un hombre ocurrido el pasado 24 de octubre en el municipio de Pénjamo, y en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) ha sido detenido Juan Manuel “N” como inculpado.
Previo al crimen, víctima y victimario estuvieron discutiendo por un problema personal, donde el inculpado sacó un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones, para enseguida irse del lugar.
El cuerpo de José Refugio Ramírez Ríos de 42 años, quedó tendido sobre la calle Niños Héroes de la comunidad Los Ocotes.