Listo Sábados de Box “Domina la Prevención”

Sábados de Box

• Participará el irapuatense José Luis “Gatito” López
• Defenderá su título mundial Mariana “Barby” Juárez
• Debutará en categoría Súper Gallo irapuatense Juan Silva
Irapuato, Gto, a 10 de noviembre de 2017.- Con la programación de nueve peleas, Irapuato está listo para ser testigo del sábado de box “Domina la Prevención” en la que Mariana “Barby” Juárez, defenderá su título mundial Peso Gallo de la WBC.
A partir de las 6 de la tarde el 11 de noviembre en el Palenque de Irapuato, se tendrán peleas previas como la de José “Changuito” Macías vs Urban Silva en la categoría de peso Súper Welter; en peso Súper Mosca se enfrentarán Jonathan “Titán” Rodríguez y Víctor “El Pillo” Trejo.
En la categoría peso Súper Mosca femenil, subirán al ring Jazmín “La Bombardera” González y Jazmín Ortega. Además, en la categoría Súper Gallo hará su debut el irapuatense Juan Silva quien se enfrentará a Israel” Panchito” Gasparillo.
En la categoría Peso Gallo se tendrán dos peleas, la primera entre el irapuatense José Luis “Gatito” López vs Jorge Rivera, la segunda entre Aarón Alameda vs Juan “Peñita” Jiménez.
A las 9 de la noche se tiene programada la pelea en la categoría de Peso Ligero se enfrentarán Issac Cruz Jr y Miguel “Ranita” González.
Previo a la pelea estelar, a las 10:30 de la noche se enfrentarán Elías Emigdio contra Emmanuel Cerda en la categoría de Peso Gallo a seis rounds.
Para cerrar, se tendrá la función en la que Mariana “Barby” Juárez defenderá su título contra la alemana Alesia “The Tigress” Graf en el campeonato mundial WBC Peso Gallo, en una pelea a 10 rounds.