Buscan presupuesto por 2 mil millones de pesos

Presupuesto 2018

• Apuestan a Seguridad con más plazas y equipo
• Mejorarán caminos rurales
Irapuato, Gto, a 10 de noviembre de 2017.- El Gobierno Municipal contempla un presupuesto de egresos para el próximo año de 2 mil millones de pesos, para fortalecer la seguridad y continuar con obras prioritarias para que Irapuato sea Una Mejor Ciudad.
En entrevista con medios de comunicación, el presidente municipal Ricardo Ortiz Gutiérrez, informó que se someterá ante el Ayuntamiento la propuesta del presupuesto del próximo año en el que se contemplan recursos para 100 plazas más de policía, adquisición de más equipo e incrementar el número de patrullas.
“Estamos cerrando en 2 mil millones de pesos, aún hay que ponerlo a consideración del Ayuntamiento, todavía hay que cabildear y consensar con las fracciones y darles a conocer los proyectos que se le darían continuidad”, explicó.
Dentro de las obras se contemplan recursos para continuar con el concreto hidráulico del tercer cinturón vial, mejorar caminos rurales, así como el cambio de siete mil luminarias.
“Viene recursos para el tercer cinturón vial, viene un programa interesante de caminos rurales y un proyecto de 35 millones de pesos para luminarias, además de los otros 20 Parques Vecinales y el proyecto de accesibilidad”, enfatizó.
Por último, explicó que uno de los rubros que se fortalecerá la seguridad con 100 plazas más de policías, recursos para más patrullas y armamento.