Preparan entrenamiento público de Mariana “Barby” Juárez

"La Barby" Juárez

• Se tiene programado para el martes entrenamiento en Plaza Miguel Hidalgo
• Firmará autógrafos el jueves en el Parque Irekua.
Irapuato, Gto, a 7 de noviembre de 2017.- Como parte de la programación para el evento boxístico de este sábado 11 de noviembre, este miércoles 8 y jueves 9, se tendrá una exhibición de entrenamiento de la campeona mundial Mariana Juárez, además de una firma de autógrafos para el jueves 9.
En la Plaza Miguel Hidalgo, en punto de las 17 horas de este miércoles 8 de noviembre, los ciudadanos están invitados a observar a Mariana “Barby” Juárez, en una exhibición de entrenamiento, donde algunas personas, que practiquen boxeo, podrán ser sparring durante los entrenamientos.
Mientras en jueves 9, a las 13 horas en Parque Irekua, tanto la campeona mundial mexicana, así como la retadora la alemana Alessia Graf; tendrán una rueda de prensa con motivo de su pelea, además de firma de autógrafos para los aficionados ahí presentes.
Ambos eventos, señaló Julio González Borja director de Proximidad Social, serán gratuitos para que las personas puedan disfrutar de estos espectáculos de talla mundial, y que a los niños, niñas y jóvenes que practiquen este deporte, puede servirles mucho para sus entrenamientos.
Antes de la gran pelea de este sábado 11 de noviembre, los irapuatenses disfrutarán este miércoles y jueves de eventos que además de ayudarlos en la práctica de su deporte, puede hacerlos conocer a la campeona mundial del CMB y hasta conseguir un autógrafo y foto con ella y de su rival la alemana Alessia Graf.