Más muertos en Jaral del Progreso

Jaral del progreso, Gto., 6 de noviembre. Grupo de sicarios asesinó a tres hombres a quienes tiraron en la carretera para después ejecutar a una mujer, le dieron el tiro de gracia, no está identificada. No hay detenidos.
El licenciado Octavio Valtierra Torres, Jefe de Unidad de la Sub Procuraduría de Justicia Región “B” informó.
Tres ejecutados.
“Fueron localizados tres hombres muertos sin identificar en la carretera Victoria de Cortázar a Zempoala, pasando el balneario La Rana”, al llegar se aprecia que los cuerpos tienen diversas lesiones producidas por disparos de arma de fuego. En el lugar se localizaron diversos casquillos, entre ellos calibre 2.23 y 40, hasta el momento se desconoce el móvil, no se encontraron otros indicios.
Fueron localizados a las 21.34 horas de del sábado, se llamaron, Jorge y Alejandro de Villagrán y Francisco José, de Veracruz.
Mujer ejecutada
También en Jaral del Progreso, fue localizada en la carreta a Cortázar, cerca de la comunidad Cerrito de Camargo, una mujer ejecutada, no identificada de unos 30 años, tiene lesión por disparo de arma de fuego en la cabeza, no se localizaron elementos balísticos en el lugar ni evidencias.