Fin de semana violento en Salamanca

Salamanca, Gto., 6 de noviembre. En menos de 24 horas tres personas murieron en hechos diferentes, uno fue ejecutados de 20 tiros, otro se accidentó en su moto, era menor de edad y la tercera víctima vivía solo y estaba enfermo de sus facultades mentales, le prendió fuego a su casa muriendo asfixiado.
El licenciado Octavio Valtierra Torres, Jefe de Unidad de la Sub Procuraduría de Justicia Región “B” informó lo siguiente:
El primer caso.
Un jovencito de 17 años que se llamó, Javier “N”, ingreso al IMSS en Salamanca por lesiones, referían que a las 20:25 de la noche había un accidente en la carretera, libramiento Salamanca-Valle de Santiago antes de pasar el río Lerma, al momento del traslado se percatan que tenía lesiones en ambas piernas, concretamente en la pierna derecha, estaba poli contundido y tenía fractura encefálica a consecuencia de la caída.
Al llegar al IMSS solo alcanzó a mencionar su nombre, Javier de 17 años y fallece, en el lugar de los hechos solo fue localizada una motocicleta Italika, dañada en su totalidad, no se encontraron elementos balísticos en el lugar, respecto a cómo sucedió el percance, se desconoce.
Le disparan 20 veces.
Ayer a la 00:30 minutos en Salamanca, reportaron la muerte de Omar “N” de 34 años, por disparo de arma de fuego, en hechos ocurridos en calle Hermenegildo Galeana frente al número 324 de la colonia Herradura.
El cuerpo estaba en la vía pública, tenía disparos en la cabeza, en la nuca y en varias partes de su cuerpo, en el lugar fueron localizados 200 casquillos percutidos calibre 40 de arma larga.
Refiere la pareja del occiso, que salió de su domicilio para comprar unas cervezas cuando escuchó disparos, sale y con el rechinido de llantas, un vehículo se retira a toda velocidad, no alcanzó a ver sus características.
Se provoca su muerte.
Muere por asfixia Luis N de 46 años, peritos de la PGJE, localizaron unos cerillos y un cuetín, refieren bomberos que era la cuarta ocasión que esa persona incendiaba su casa, padecía de sus facultades mentales, vivía ahí solo, sus familiares viven en Estados Unidos, los hechos sucedieron en la calle Ecuador de la colonia Albino García, a las 01.25 de la madrugada de ayer.