Asesinato de “El Gato”

Irapuato, Gto., 4 de noviembre. La Sub Procuraduría de Justicia Región “B”, tiene datos de la unidad motriz en donde iban varios sujetos, entre ellos el que disparó y asesino a “El Gato” y lesionó a menor en la colonia Rodríguez el jueves por la noche. En ese lugar hace poco dejaron una hielera con un narco-mensaje.
Sin especificar cuantos tiros tenía el cuerpo de quien se llamó, Miguel Ángel Barbosa Martínez, de 48 años, alias “El Gato”, vecino de la colonia en donde ocurrieron los hechos, la dependencia oficial informó que la madrugada del 3 de noviembre, de Seguridad Pública reportan una persona del sexo masculino sin vida en calle Libertad esquina con Emilio Carranza de la colonia Rodríguez, de nombre Miguel Ángel Barbosa Martínez de 48 años de dicha colonia, presenta lesiones por arma de fuego; así como un menor de 16 años herido, presenta una lesión por arma de fuego en tobillo derecho, reportado estable de salud”.
Sobre los hechos, refieren testigos que por la calle pasó un vehículo color blanco, con varios jóvenes a bordo y realizaron los disparos para enseguida huir, resultando heridas las dos personas que se encontraban en la calle.
La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las indagatorias, teniendo datos del vehículo participante, con lo que se trabaja para identificar a los tripulantes y responsables de la agresión, así como establecer un móvil.
Se dijo que el ahora occiso tenía 3 impactos de arma 9 milímetros.