Asesinado vendedor de autos

Poder Judicial

Pénjamo, Gto., 4 de noviembre. Un muerto y un lesionado, fue el saldo de un ataque perpetrado por sujetos armados, quienes durante su huida se enfrentaron a elementos de la Policía Estatal, logrando lesionar a varios de ellos, pero fueron detenidos.
Alrededor de las 18.00 horas un grupo de sujetos armados no identificados, dispararon en contra dos personas que se encontraban sobre la carretera Pénjamo-La Estación, a la altura de la glorieta.
En el lugar perdió la vida quien fue identificado como Miguel Vargas quien era propietario del lote de autos, se habla de otra persona lesionada, quien hasta el momento no ha sido identificado.
Fueron elementos de auxilio quienes atendieron al lesionado, quien fue trasladado a recibir atención médica,.
Tras el ataque los sujetos emprendieron la huida sobre la carretera la Herradura, Iniciándose la persecución por parte de elementos de la Policía Estatal de Caminos, quienes a la altura de la comunidad Ex hacienda la Calle, se enfrentaron a los sujetos, quienes comenzaron a disparar contra la uniformados logrando herir a uno de ellos, pero fue respondida la agresión logrando detener a los sujetos, que quedaron fuertemente custodiados.
Hasta el momento se ignoran los motivos por los cuales fue asesinado Miguel Vargas.
Personal de Servicios Periciales procedieron a procesar la zona, logrando asegurar cartuchos de arma de fuego de alto calibre.