Matan a “El Sinfo”

Pénjamo, Gto., 3 de noviembre. De múltiples balazos fue ultimado Víctor Manuel Corona Macías, quien era conocido como “El Sinfo”, el cuerpo quedo afuera de su taller mecánico, sobre la calle Manuel Doblado, lugar hasta donde arribaron sus familiares, tras enterarse de los hechos ocurridos la tarde de este jueves.
Fue entre las 3 y 4 de la tarde cuando al sistema 911, se reportó que a las afueras de un taller eléctrico que se encuentra sobre la prolongación Manuel Doblado, se encontraba una persona lesionada con arma de fuego.
Al Lugar arribaron elementos de Policía así como Personal de Auxilio, quienes tras practicarle una revisión al lesionado, se determinó que este ya había fallecido, a causa de las múltiples lesiones que sufrió al recibir los impactos de arma de grueso calibre.
Tras decretarse la muerte del masculino, los elementos del Mando Único, se hicieron cargo de la zona, delimitando el perímetro, para impedir el paso a las personas y evitar que la zona pudiera ser contaminada.
Hasta el lugar llegó un joven quien informó a las autoridades que el cuerpo pertenecía a su progenitor, de nombre Víctor Manuel Corona Macías, “El Sinfo” y quien era muy conocido en la ciudad.
Además del hijo de la victima llegó su esposa quien no daba crédito a los hechos ya que su esposo se encontrara sin vida.
De acuerdo a las versiones que surgieron tras los hechos, al taller llegaron varios sujetos a bordo de un vehículo, y de inmediato accionaron sus armas en contra de Víctor Manuel Corona, quien cayó sin vida a las puertas de su negocio.