Inician trabajos de fresado por mantenimiento mayor en la calle Villahermosa de la colonia Solidaridad-Infonavit

Calle Villahermosa

• Cumplimiento al compromiso con los vecinos; Jonathan Muñoz
• Una semana durarán los trabajos
• Nuevo pavimento al tramo de Av. Guanajuato a Av. Solidaridad
Irapuato, Gto., 3 de noviembre. En atención a la solicitud de dirigentes y vecinos de la calle Villahermosa de la Colonia Solidaridad-Infonavit hoy se iniciaron los trabajos de fresado para darle mantenimiento mayor a esta importante vialidad.
Luego de la visita y recorrido que realizó por esta calle el Director General de Obras Públicas Jonathan Muñoz Angulo y tras pedirles a los habitantes de esta colonia una prorroga mientras concluían los trabajos de JAPAMI que cambió la tubería del sistema de agua potable y colocó medidores sobre las banquetas frente a los domicilios, ahora se procedió a levantar la dañada carpeta de asfalto.
La calle Villahermosa es sumamente transitada porque por ahí circulan microbuses del servicio urbano de al menos dos líneas de pasajeros y es una de las calles principales de la Infonavit-Solidaridad y actualmente cobró mayor relevancia por los trabajos de urbanización del Tercer Cinturón Vial.
Muñoz Angulo señaló que con los habitantes de esta colonia acordaron que durante una semana se realizará el fresado (retiro de carpeta de asfalto dañada) y enseguida se hará el riego de sello para proceder a la reposición o colocación de una nueva carpeta de asfalto, “aquí tuvimos que esperar a que JAPAMI concluyera su obra para enseguida nosotros atender el problema de la calle que ciertamente estaba intransitable”, refirió el funcionario municipal.
El Director General de Obras Públicas reiteró, como en otras ocasiones, que las molestias que ahora se ocasionan son menores al beneficio permanente, por eso pidió la comprensión de los vecinos de la colonia Infonavit-Solidaridad, “Verán cómo va a quedar su calle y adicionalmente se prepara con la Dirección de Servicios Municipales la atención de bacheo aislado en calle adyacentes a la Villahermosa y la Avenida Solidaridad que son de penetración a los circuitos peatonales”, indicó.