Listo operativo vial por Día de Muertos

Operativo Vial

• Cierres en las inmediaciones del Panteón Municipal
• Vías alterna para dos rutas afectadas por estos cierres
31 de octubre de 2017.- Debido a las festividades del Día de Muertos, la dirección general de Movilidad y Transporte informó sobre los cierres de vialidades que se darán en la zona del Panteón Municipal y rutas alternas del transporte público.
Pascual Cruz Palomino, director general de Movilidad y Transporte indicó que estos cierres en las vialidades que conducen al Panteón Municipal son para brindar seguridad a las personas que acuden al cementerio a visitar a sus difuntos.
Explicó que en el caso de la avenida Teresa Vara, solo tendrá tránsito local para aquellas personas que van a realizar algún trámite a las instalaciones del CERESO, así como se tendrá el cierre en avenida Del Bosque frente al DIF Municipal.
Para ello, las personas que lleguen en vehículo particular podrán utilizar los estacionamientos del DIF Municipal y del Parque Zoológico.
En el caso de las rutas del transporte Público, se verán afectadas dos de ellas, la Ruta 21 y 26, las cuales su ruta original es por Teresa Vara, la cual se verá modificada y tomarán por el bulevar San Roque para ingresar por García Téllez hasta llegar al bulevar Del Bosque para tomarlo y realizar su ruta normal hacia al fraccionamiento Hacienda La Virgen.
En su regreso por el bulevar Hacienda La Virgen girarán hacia García Téllez para después tomar bulevar San Roque hasta llegar al Puente de Guadalupe y continuar su recorrido normal.
Cruz Palomino pidió a los conductores y población en tomar precauciones y tomar vías alternas para ingresar a la zona del Panteón Municipal a visitar a sus fieles difuntos.