Descuartizado en Abasolo

Abasolo, Gto., 28 de octubre. El cuerpo descuartizado de un hombre no identificado, fue abandonado sobre la carretera de acceso a la comunidad de Mogotes, junto al pie cercenado del desconocido, fue dejado un mensaje amenazador.
Fue alrededor de las 11:20 horas cuando se recibió un llamado al sistema de emergencias 911, mediante el cual se alertaba sobre la existencia del cuerpo frente al campo de futbol.
Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública, quienes tras verificar el hecho, procedieron a cerrar a la circulación la carretera y a colocar cinta amarillas para delimitar la zona y cumplir con los procedimientos respectivos.
Vestía pantalón azul de mezclilla, sudadera café con verde y un bóxer de color azul, desmembrado del pie izquierdo a la altura de la rodilla, la cabeza y los dedos meñiques de ambas.,
Al lugar se acercaron algunos curiosos, quienes no identificaron a la víctima.
Minutos más tarde hicieron acto de presencia elementos de la subprocuraduría, del departamento de Servicios Periciales, quienes procedieron a procesar la escena del crimen, en busca de alguna pista, y que arroje una línea de investigación.