Sujetos detenidos

Irapuato, Gto., 26 de octubre. Durante recorridos de vigilancia, elementos de la policía local detuvieron a dos individuos por traer armas de fuego, una metralleta y una pistola hechiza.
El primer caso
De acuerdo a lo informado por la policía local, siendo las 17:08 horas, remitieron de la calle Gobierno del Estado de la colonia 18 de Agosto a José de Jesús de 32 años de edad, le encontraron fajada en la cintura un arma de fuego hechiza fabricada con tubo metálico galvanizado, con un cartucho útil calibre .38 especial.
Quedo a disposición del ministerio público.
El segundo caso
A las 18:02 horas, elementos del grupo “Centauro”, remitieron de la calle Santa Mónica de la colonia Nueva Reforma Agraria a Luis Ángel, de 25 años de edad.
Los elementos al encontrarse de recorrido sobre dicha calle observaron a dos sujetos que cruzaban por el parque, uno de ellos al ver la presencia de los oficiales arrojó un objeto al suelo intentando huir sin lograrlo, percatándose que el objeto que arrojó era un arma de fuego tipo metralleta, elaborada con madera color café con un cargador metálico, por lo que se deja a disposición del ministerio público.