Lo matan y le prenden fuego

Silao, Gto., 26 de octubre. Un hombre, primero fue ejecutado y luego le prendieron fuego, no está identificado, tiene un tatuaje en forma de payaso en la espalda, la fauna se lo estaba comiendo.
Fue la Sub Procuraduría de Justicia Región “B” quien dijo lo siguiente:
La mañana del 24 de octubre, reportan la localización de un cuerpo sin vida calcinado, a un costado de la carretera Camino Antiguo de Salitrillo-Comanjilla, siendo el de una persona del sexo masculino, en calidad de No Identificada, murió de asfixia mecánica por estrangulamiento indica el Servicio Médico Forense, agregando que el cuerpo tenía algunas de sus extremidades desprendidas, a consecuencia de la fauna carroñera del lugar, haciendo falta solo parte de uno de los brazos. Asimismo, se le aprecia un tatuaje en la espalda, siendo la cara de un payaso. La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva el caso para su esclarecimiento.
Sobre otro crimen
La tarde del 24 de octubre, reportan una persona del sexo masculino sin vida con heridas de arma de fuego, sobre el bulevar Emiliano Zapata, a la salida a San Felipe. Se encuentra a bordo de su vehículo, identificado como José Luis Ramírez Sánchez de 55 años de esta ciudad, indicando familiares que se dedicaba a la compra-venta de vehículos usados. Sobre los hechos, refieren testigos que acudió al lugar a polarizar el automóvil y ya cuando se retiraba, dos sujetos en motocicleta se acercaron y comenzaron a dispararle. Servicios Periciales recabó en el lugar casquillos percutidos de un calibre. La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios toma el caso para su esclarecimiento.