Realizará Obra Pública mantenimiento mayor en av. Las Plazas

Mantenimiento mayor a vialidades

• Restringirán circulación vial el 27 y 28 de octubre
• Avanza rehabilitación de pavimentos en vialidades: Jonathan Muñoz Angulo
• Por molestias temporales se pide la comprensión de los ciudadanos
Irapuato, Gto., 25 de octubre. Los días viernes 27 y sábado 28 de octubre, a partir de las 10 de la mañana, por trabajos de mantenimiento mayor se restringirá la circulación vial en Avenida Las Plazas y durante la presente semana continuarán las acciones de rehabilitación de pavimentos y construcción de rampas para personas con discapacidad en las calles Sóstenes Rocha, Oaxaca y Avenida Independencia.
El Director General de Obras Públicas, Jonathan Muñoz Angulo, pidió comprensión a los ciudadanos por las molestias momentáneas y comentó que el programa de mantenimiento mayor en vialidades secundarias y en fraccionamientos y colonias populares, avanza de manera importante.
Explicó que en el Fraccionamiento Las Plazas, este viernes y desde temprana hora, iniciará la colocación de carpeta asfáltica y se trabajará en el carril de baja velocidad en las aceras de esa importante vialidad, además se contará con el auxilio de elementos de la Dirección de Vialidad y Transporte y habrá señalamientos preventivos.
En la calle Sóstenes Rocha, se concluyó la colocación de una carpeta de asfalto, desde Avenida Torres Landa hasta el Templo de Santa Anita y en los próximos días se terminará la obra hasta la esquina de Avenida Revolución.
Por lo que respecta a la calle Oaxaca, en el tramo de Monte de las Cruces a Avenida San Pedro, inició la demolición de banquetas y guarniciones en cada una de las esquinas para construir las rampas para personas con discapacidad y la próxima semana se realizarán trabajos de fresado y el tiro de carpeta asfáltica.
Por último, en la Avenida Independencia, desde Avenida las Águilas hacia Colinas del Río ya se realizaron trabajos de mantenimiento mayor lo que ha permitido mejorar sustancialmente la capa de rodamiento en estas vialidades, indicó el funcionario.