Entregan uniformes a personal operativo y trabajadores sindicalizados del municipio

Entrega de uniformes

Poder Judicial

• Se invirtieron más de 3 millones de pesos en la adquisición de ropa y equipo complementario para 796 empleados
• Reconoce el Secretario del Ayuntamiento, Francisco Xavier Alcántara Torres, valía del personal y las buenas relaciones con líderes sindicales
Irapuato, Gto., 25 de octubre. En representación personal del Alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez, el Secretario del Ayuntamiento, Francisco Xavier Alcántara Torres y personal de la Oficialía Mayor, entregaron uniformes nuevos al personal operativo y trabajadores sindicalizados de las Direcciones del Rastro Municipal, Mercados y Servicios Públicos.
La adquisición de ropa y equipo complementario para 796 empleados de las distintas áreas operativas, registró una inversión de 3 millones 064 mil 156 pesos, a fin de que todo el personal cuente con lo necesario para cumplir con su trabajo y servicio en favor de la sociedad irapuatense, informó la Oficial Mayor, Ana María Flores Bello.
Agregó que no sólo se cumple con la parte de condiciones generales de trabajadores sindicalizados y el contrato colectivo, sino que se convierte en un beneficio para los empleados y que puedan cumplir adecuadamente con sus funciones en las distintas áreas asignadas y en las que a diario atienden a los ciudadanos.
Durante su mensaje, el Secretario del Ayuntamiento, Francisco Xavier Alcántara Torres, reconoció la valía de los colaboradores del Municipio, quienes en lo individual y en lo colectivo le dan lustre a cada espacio de trabajo en la administración; además destacó las buenas relaciones laborales con los sindicatos y sus líderes, reconocido así por el Alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez.
En esta entrega de uniformes desarrollada en la sala de juntas del Centro de Gobierno, estuvieron presentes los líderes sindicales de Mercados, Manuel Hernández Rea; del Rastro, José Luis López Hernández y de Servicios Públicos, Octavio Ortiz González.
Simbólicamente recibieron su uniforme Jorge Guerrero Villanueva, Vicente Delgado, Antonia Razo López, Juan Ramón Sánchez, Oscar Rodrigo Lona Gamiño, Jorge Tinoco Flores, Alicia González Arévalo, Cruz Eduardo Barrón Prieto, José Raúl Diosdado Romero, Martín Varela Flores, Arturo Mondragón Josué y Martha Sarabia Zavala; todos ellos pertenecientes a las Direcciones de Giras y Eventos Especiales, Servicios Generales, Rastro, Mercados, Parques y Jardines, Alumbrado Público, Limpia y Aseo e Imagen Urbana.
Atestiguaron la entrega de uniformes los Regidores integrantes de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública del Ayuntamiento, Víctor Manuel Zanella Huerta, Idalia Soto Martínez, Pedro Alamilla Soto y Cecilia Vázquez García.