Bolsas con restos humanos en Celaya

Celaya, Gto., 21 de octubre. Por varios puntos de la ciudad, fueron localizadas tres bolsas con restos humanos.
El licenciado Israel Aguado Silva, Subprocurador de Justicia del Estado región “C”, informó que aproximadamente a partir de las 23:00 horas de ayer, se tuvo reporte por seguridad pública municipal de la localización de restos humanos en la vía pública en tres puntos de esta ciudad, en bolsas de plástico de color negro.
El primer lugar reportado fue por la presencia de tres bolsas de color negro, en bulevar ALM, a la altura de la glorieta poniente, en cuyo interior fueron localizados un torso y extremidades de un cuerpo humano.
En un segundo sitio, en el Eje Norponiente, a la altura de la avenida Palma Real, se confirmó la localización de 2 bolsas de plástico en color negro con un torso y segmentos corporales separados.
Un tercer lugar, en donde también reportan la presencia de 2 bolsas negras, esto es frente al panteón Municipal Norte, en una jardinera localizada frente a la puerta principal, un torso con extremidades humanas en su interior.
Hasta este momento, personal de la División Científica y agentes de Investigación Criminal trabajan para lograr la identidad de las personas fallecidas, y la localización de los responsables para estar en condiciones de aportar mayores datos sobre estos homicidios.