Acribillan a joven en Arandas

Irapuato, Gto., 21 de octubre. Varios hombres armados acribillaron a Julio César de 23 años, le apodaban “El Culito”, en hechos ocurridos en Arandas ayer por la madrugada. Para la PGJE la principal línea de investigación es la venta de drogas.
La víctima se encontraba sin vida en la azotea de su domicilio, en la calle Vicente Guerrero de la colonia citada.
El hoy occiso fue identificado como Julio César, de 23 años de edad, alias “El Culito” informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Los primeros datos indican que un familiar de la persona lesionada manifestó haber escuchado algunas detonaciones y al subir a la azotea de la casa encontró tirado sobre el piso a Julio César.
El muchacho presentó lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo motivo por el cual se solicitó una ambulancia en el lugar, arribando paramédicos de Protección Civil los cuales una vez realizada una valoración indicaron que el cuerpo de la persona ya no presentaba signos vitales.
Al lugar llegaron peritos de la Procuraduría de Justicia y personal del Servicio Médico Forense para procesar la escena y trasladar el cuerpo al para que le practiquen la necropsia de ley.
El ataque sucedió a eso de la 1:45 de la madrugada, cuando fue reportado al sistema de emergencias 911 de la policía, de una persona lesionada por arma de fuego.
Lo que dijo la PGJE
La madrugada de este 20 de octubre, reportan elementos de Seguridad Pública sobre una persona del sexo masculino sin vida, en la azotea de una vivienda de calle Vicente Guerrero en la comunidad Arandas, siendo identificado como Julio César Rodríguez González de 23 años, quien presenta lesiones por arma de fuego. Servicios Periciales recabó en el lugar casquillos percutidos de dos calibres. La Unidad Especializada en investigación de Homicidios lleva el caso, donde se tienen datos que los agresores llegaron en una camioneta y comenzaron a dispararle al joven, quien se encontraba en la vía pública, tratando éste de protegerse, subiendo a la vivienda, donde pierde la vida. La principal línea de investigación que se sigue son asuntos relacionados con la droga, por lo que se continúa indagando para esclarecerlo.