Cae homicida

Poder Judicial

Cuerámaro, Gto., 20 de octubre. Le extendió la mano en señal de paz, pero fue entonces que lo apuñaló, ahora Juan Antonio “N” debe enfrentar cargos penales por homicidio, luego que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) lo detuvieron en Cuerámaro.
Ignacio Cervantes Chavolla murió por una lesión de arma blanca en el tórax. Luego de estar platicando con un conocido, con quien tenía problemas. El crimen ocurrió el 12 de septiembre de 2009, cuando hasta su casa llegó el hombre de ahora 42 años de edad, quien le pidió hablar de problemas pasados, al cabo de un rato y en el momento en que se despedían, el visitante sorpresivamente sacó una navaja de su short y lo agredió.
En casa de la víctima, en la zona Centro de la ciudad, tenían una reunión familiar, por lo varios se percataron de la agresión e incluso señalaron al inculpado, a quien identifican plenamente, pues víctima y victimario habían tenido rencillas previas. Aunque lo llevaron a recibir atención médica, falleció momentos después; en tanto, el agresor ya se había dado a la fuga.
La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios reunió indicios con los que se solicitó la orden de aprehensión contra Juan Antonio “N”, quien a través de un operativo de Agentes de Investigación Criminal (AIC) y elementos de la SSPE, ha sido detenido.
En las siguientes horas, será llevado ante el Juzgado Penal, a fin de que enfrente cargos por homicidio y pueda ser resuelta su situación legal.