Inició la obra de mantenimiento mayor en Sóstenes Rocha

Calle Sóstenes Rocha

Poder Judicial

• Por unas horas se suspendió la vialidad en esta calle
• Continúan los trabajos este jueves
• Se pide la comprensión de los ciudadanos
• Los beneficios serán permanentes: Jonathan Muñoz
Irapuato, Gto., 18 de octubre. Inició la colocación de carpeta asfáltica en la calle Sostenes Rocha en el tramo del Bulevar Torres Landa a la calle Manuel Acuña. Mañana jueves 19 de octubre está programado continuar con trabajos similares hasta la esquina con la calle Ojinaga de esta importante vialidad-
El Director General de Obras Públicas Jonathan Muñoz Angulo al señalar que las molestias momentáneas que ahora se ocasionan con motivo de los trabajos de mantenimiento mayor, los beneficios serán permanentes y por buen tiempo pues los resultados quedarán palpables este mismo fin de semana, aunque aclaró que esto sucederá si no se tienen problemas con el suministro del asfalto.
A partir del Bulevar Torres Landa, después de las 12 del día se suspendió la vialidad en la calle Sostenes Rocha con la finalidad de dejar libre la calle y pudiera entrar la maquinaria pesada y los camiones tipo tolva para iniciar con el riego de liga de emulsión asfáltica y enseguida iniciar el tendido de la carpeta de asfalto de 5 centímetros de espesor.
Precisó que mañana jueves, en cuanto se cuente con el asfalto la circulación vial en la calle Sostenes Rocha se suspenderá en cualquier momento, pero como hoy se contará con la colaboración de agentes de la Dirección General de Vialidad y Transporte.
Los trabajos en esta céntrica calle y en donde convergen varias rutas del transporte público iniciaron desde la semana pasada con la nivelación de los brocales y bocas de tormenta del sistema de drenaje, “este mantenimiento mayor en calle importantes para la vialidad, se están realizando con calidad y de manera integral. Los mismos ciudadanos han podido apreciarlo y han visto como queda compactada la capa de rodamiento en las calles que ya han sido intervenidas”, señaló Muñoz Angulo.