Mujer asaltante

Irapuato, Gto., 13 de octubre. Una mujer que minutos antes en compañía de un hombre que huyó, asaltaron a una persona a quien le quitaron su dinero y su celular, fue detenida tras persecución, le encontraron en su poder un arma de fuego.
Eran las 18:50 horas, cuando elementos del grupo “Lobo”, sobre la calle Revolución de la colonia Ucopi, detuvieron y dejaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por la responsabilidad que le resulte a quien dijo llamarse, Margarita Mayela de 53 años, ya que fue reportada y señalada por quien manifestó que la detenida minutos antes en compañía de otra persona del sexo masculino, quienes venían a bordo de una motocicleta, la habían despojado de su teléfono celular y a cantidad de 1,500 pesos.
Los patrulleros al realizar un recorrido en las calles aledañas, al tenerla a la vista y verse sorprendida, la fémina intentó darse a la fuga arrojando al suelo un arma de fuego tipo escuadra, con cachas de metal, color dorado con un Águila y la figura de un rostro grabadas, con las leyendas, Smith, así como 2 cargadores de metal y 14 cartuchos calibre 9 milímetros.
Y al realizarle una revisión precautoria, le aseguraron en la bolsa el dinero robado y dos celulares, todo fue puesto a disposición del ministerio público.