Mueren dos en choque de motos

Pénjamo, Gto., 13 de octubre. Dos Jóvenes perdieron la vida y uno más resultó con lesiones de consideración, después de que la motocicleta en la que viajaban se impactara de frente contra otro vehículo, hechos ocurridos sobre la carretera El Godoy-San Gabriel, cerca de la comunidad de San Luis el Alto.
El accidente ocurrió la noche del pasado miércoles, siendo reportado al sistema de emergencias acudiendo al lugar los elementos del Mando Único, para tomar conocimiento del accidente, que había dejado hasta ese momento una persona fallecida, y dos heridos de gravedad.
Una de las victimas fue identificada como Julio Eduardo Lara Cervantes 20 años, quien murió en el lugar, debido a las graves lesiones que sufrió en el accidente.
Otro de los jóvenes fue levantado con vida, pero murió cuando era atendido en el Hospital Regional, fue identificado con el nombre de Adrián García Ramírez de 18 años.
Mientras que Luis García Bravo de 20 años se reporta como grave, debido a las lesiones que sufrió tras el encontronazo.
A pesar de que hubo algunos testigos, no pudieron aportar datos del vehículo contra el cual, impactaron los jóvenes que viajaban a bordo de la motocicleta.