Encuentran cuerpos en Cuerámaro

Cueramaro, Gto., 13 de octubre. Ayer por la mañana fueron localizados dos cuerpos descuartizados en el camino a la comunidad La Galera, dejaron narco-mensaje, habrían sido autores los de la delincuencia organizada.
El hecho fue confirmado por la Sub Procuraduría de Justicia del Estado, -quien dijo lo siguiente:
“Esta mañana del 12 de octubre, reportan dos cuerpos sin vida en un camino a la comunidad La Galera, por la carretera Irapuato-Cuerámaro; se encuentran envueltos en sábanas, por lo que han sido trasladados al Servicio Médico Forense para establecer de quiénes se trata y realizar la necropsia de ley.
Servicios Periciales recaba en el lugar una cartulina con texto, que se integra a las investigaciones que ha iniciado la Unidad Especializada en Homicidios, para su esclarecimiento”.
Fueron personas que pasaban por el lugar, las que reportaron el hecho a las autoridades.
Refirieron que las partes del cuerpo se encontraban tiradas en bolsas o costales, sobre una parcela.
Junto a los cuerpos fue localizado un mensaje, sobre el particular y en forma extra oficial se dice que amenazan de hacer una “limpia” en este municipio y la otra que decía, “Sigues tú David Gutiérrez, el H1, jefe operativo, y El Chivo, El Vaca, el Talache y Turosio Martínez, alias La Contadora y tu hermana Marisol que trabaja con el MP y a toda la gente, El Marro, Celaya y también tu ATT-CJNG”.
El reporte del hallazgo fue recibió a las 11 de la mañana vía telefónica al 911 de emergencia en la que se indicaba que dos cuerpos envueltos en sábanas se encontraban a orillas de camino de Cuerámaro a la comunidad citada.
Cuando personal de la PGJE acudió al lugar, se dieron cuenta que eran los troncos de los cuerpos y minutos s más tarde se reportaba que en otro camino que comunica a Galera de la Grulla hacia Nueva Esperanza se localizaron la cabeza y las extremidades superiores como inferiores.
La zona fue acordonada, realizando las primeras investigaciones.