Presentan en Teatro de la Ciudad largometraje “El Pensamiento del Arte”

“El Pensamiento del Arte”

• En una producción de 120 minutos quedaron plasmadas las opiniones de conocedores de las distintas expresiones artísticas
• Atala Solorio Abreu, Directora del IMCAR, sostuvo que continuarán con la presentación de eventos diversos al cierre del 2017
Irapuato, Gto., 12 de octubre. Con testimonios de diversos artistas, curadores y conocedores de la materia, los productores Arturo Sezmer y Lorenzo Lagrava, Presentaron en el Teatro de la Ciudad el Largometraje “El Pensamiento del Arte”, que retrata en 120 minutos de proyección, las expresiones artísticas, opiniones y críticas en pintura, música, paisajismo, grafiti y otras.
El Teatro de la Ciudad, digno escenario para la presentación de proyectos de gran alcance y alta visión, “El Pensamiento del Arte” se proyectó por ocasión primera en la Cineteca Nacional, de donde emigró a este Municipio para que los irapuatenses disfrutaran de forma gratuita éste largometraje.
Arturo Sezmer y Lorenzo Lagrava, estuvieron acompañados por la Curadora Maestra Laura Quintanilla, quien, en su crítica, refirió que se cumple con los preceptos y exigencias de los amantes de la cultura y las artes, particularmente porque se trata de productores independientes.
En este mismo marco, la Directora General del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes (IMCAR), Atala Solorio Abreu, informó que durante el mes de octubre y al cierre del año 2017, continuarán presentando en el Teatro de la Ciudad y otros escenarios municipales, actividades que todo el público podrá disfrutar en familia.
Entre los eventos a presentar en el Teatro de la Ciudad se encuentran para este viernes 13, al “standupero” Daniel Sosa, con su show “Que Vaciado”; el martes 17 el circuito de teatro y la ciencia “Capitán Estrella” y el viernes 20 la ceremonia de clausura de “Las Mujeres Sabias”, por parte de la compañía Xochipilli.