Muere calcinado huachicolero

Irapuato, Gto., 12 de octubre. La PGJE informó que murió calcinado un hombre que manejaba un auto con reporte de robo en Salamanca, llevaba hidrocarburo presuntamente ordeñado a ductos de Pemex, el accidente sobrevino al chocar con un poste de la CFE en la carretera federal 90.
No está identificada la víctima, los hechos sucedieron después de las once de la noche a la altura de la colonia Purísima del Jardín.
Versión de PGJE
“La noche del 10 de octubre, reportan el incendio de un vehículo que sufrió un accidente vial en la carretera Irapuato-Abasolo, kilómetro 04, en el interior, en el asiento del conductor se localizó el cadáver de una persona del sexo masculino, que fue llevado al Servicio Médico Forense, donde indican que el cuerpo está totalmente calcinado y no es factible identificarlo a simple vista, por lo que se realizarán estudios de ADN para obtener un perfil; asimismo, hasta el momento no se ha acercado alguien para tratar de identificarlo.
Sobre el accidente, Policía Federal indica que tuvieron conocimiento del hecho, sobre una camioneta que se impactó contra un poste de luz y comenzó a incendiarse, marca Ford de carga, la cual quedó totalmente siniestrada, misma que en la caja se localizan estructuras de lo que son cuatro cubi-tanques, para el transporte de hidrocarburo.
Al revisar la camioneta, Servicios Periciales refiere que cuenta con reporte de robo vigente en Salamanca. El Ministerio Público integra la carpeta de investigación”.