Dos ejecutados en Irapuato

Irapuato, Gto., 12 de octubre. En menos de tres horas, localizan dos hombres ejecutados, no identificados, a uno le dejaron un narco-mensaje con amenazas a cuatro personas, lo firma el cartel de Jalisco Nueva Generación, “CJNG”, fue en Malvas y Rosario de Covarrubias. Van cuatro ejecutados en la semana.
El primero
Sobre el hallazgo del cadáver en la comunidad Rosario de Covarrubias de este municipio, la policía local dijo lo siguiente:
A las 7:45 de la mañana, por medio de una llamada al sistema de emergencia 911, les informaron del hallazgo del cuerpo de un hombre a un costado de la carretera Guadalupe de Rivera a la altura de la entrada a la comunidad Rosario de Covarrubias. El cuerpo presenta un balazo en el cuello.
Hasta ahora no está identificado, le dejaron una cartulina con amenazas para 4 posibles víctimas que decía, “Esto le va a pasar a todos los ratas vamos x usted. More patronas wero cere chamacua ordo att. C.J.N.G”.
Se dice que vivía en el fraccionamiento Urbi.
El segundo caso
La policía local informo que a las 9:30 de la mañana, en la comunidad de Malvas, fueron informados por llamada al 911 de emergencia, de la localización de un cuerpo sin vida, a un costado de la carretera estatal que va a Loma de Flores a la altura de la comunidad San Vicente de Malvas.
El cadáver tenía sangre en el rostro, ocasionado por un disparo que le entró a la cabeza por la visera de la gorra que traía.
El cuerpo quedó a un lado de bolsas de basura que se encontraba en el lugar.
Vestía un overol tipo mecánico, en el lugar peritos de la PGJE, localizaron un casquillo percutido calibre .45.
No se sabe si ambos crímenes tienen relación entre sí.