Asesinado en Maritas

Abasolo, Gto., 12 de octubre. Con el nombre de Gerardo Hernández Alvarado de 46 años de edad, fue identificado el cuerpo, que fue localizado sobre la calle Benito Canales de la comunidad de Maritas y quien muriera tras ser acribillado por sujetos no identificados, cerca del cuerpo fueron encontrados cartuchos calibre 45 y de arma larga,.
Fue alrededor de las 21:50 horas, cuando el sistema de emergencias 911, se recibió el reporte en el cual se denunciaba que sobre la calle Benito canales, se encontraba una persona lesionada por arma de fuego.
El cuerpo quedó a una distancia de 300 metros de la carretera estatal que conduce a la comunidad de Pastor Ortiz.
Algunos familiares de la víctima, explicaron que al domicilio de la víctima llegaron sujetos a bordo de dos camionetas, pero al no encontrarlo decidieron salir a buscarlo, rumbo a Pastor Ortiz, siendo el momento en que lo ubicaron y le dispararon.
La víctima quedo a unos metros del vehículo en que viajaba, marca Chevrolet Chevy blanco con placas de circulación 250XYC del estado de México.
Los asesinos, le dieron alcance sobre la calle principal frente al callejón. En donde le dispararon hasta causarle la muerte.