Invitan a Micro y Pequeños Empresarios a asistir a la capacitación empresarial que ofrece gratis Nafin

Módulo Nafin

• Se imparten interesantes pláticas
• Módulo móvil instalado en estacionamiento de la Plaza del Comercio
• Van dirigidas al desarrollo empresarial y a emprendedores de nuevos negocios
Irapuato, Gto., 11 de octubre. En la oficina móvil de Nacional Financiera instalada en el estacionamiento de la Plaza del Comercio Popular hoy por la tarde, mañana jueves 12, el viernes 13 y sábado 14 de octubre continuará la capacitación empresarial dirigida, primordialmente, a micros y pequeños empresarios de Irapuato.
La Dirección General de Desarrollo Económico ha extendido la invitación a comerciantes, micro y pequeños empresarios de Irapuato y la región que deseen asistir a la plática titulada “Cómo Promocionar Eficientemente tu Producto o Servicio” que imparte Eduardo Narváez Capacitador y Consultor Externo de NAFIN.
Mañana jueves de las 10:00 a las 13:00 la capacitación para el desarrollo empresarial versará sobre el tema “Elige el Tipo de Sociedad Para Emprender tu Negocio”, luego en horario de 16:00 a 18:30 horas se abordará la plática “NAFIN te Invita al Cine”.
Al día siguiente –viernes 13- en horario de 10:00 a 13:00 horas Eduardo Narváez sostendrá otra plática sobre “Calidad Para PYMES” y de las 16:00 a las 18:30 horas el tema es, “Identifica a tu Cliente, Mercado y Competencia”.
Finalmente el sábado 14 de octubre, en horario de 10:00 a 13:00 horas la capacitación empresaria versará sobe “Retos de la Empresa Familiar”.
La delegación Guanajuato de Nacional Financiera (Nafin), Presidencia Municipal a través de la Dirección General de Desarrollo Económico promueven la instalación de este módulo móvil para orientar y apoyar a micro, pequeños y medianos empresarios irapuatenses con la finalidad de que puedan acceder a créditos para echar a andar o hacer crecer sus negocios.
Esta es la quinta ocasión en que este módulo móvil de Nafin viene a Irapuato y como en años anteriores se espera atender, de manera totalmente gratuita, entre 150 y 200 personas interesadas.