Identifican a ejecutado

Irapuato, Gto., 11 de octubre. Fue identificado el hombre ejecutado a bordo de una camioneta en bulevar Arandas, cerca de la UQUI por un grupo de sujetos, solo tenía 21 años, trabajaba en la tortillería propiedad de un familiar.
Los disparos los tenía en el rostro y cuello.
Sobre los hechos y el avance que llevan en las investigaciones, la Sub Procuraduría de Justicia Región “B” informó lo siguiente:
“La noche del 09 de octubre, reportan una persona del sexo masculino sin vida en el bulevar Arandas esquina calle Guatemala, localizando en el lugar una camioneta marca Chevrolet Sonora color gris, tablillas de Jalisco, que presenta daños por disparos de arma de fuego y en su interior, en el asiento del conductor la víctima, identificada como Juan Barraza Martínez de 21 años de esta ciudad, presenta heridas en cuello y rostro, por arma de fuego.
Servicios Periciales recabó en la escena varios casquillos percutidos de arma corta. Refieren familiares que el joven trabajaba en la tortillería de un familiar, pero desconocen que tuviera problemas con alguien o los motivos de la agresión; no cuenta con antecedentes.
La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios ha tomado el caso, donde se entrevista a familiares y su círculo de amistades, para poder establecer un móvil sobre el crimen e identificar al o los responsables.
Lo que dijo la policía
Siendo las 20:56 horas se tomó conocimiento de una persona fallecida por proyectiles de arma de fuego en la Avenida Arandas y Guatemala del Fraccionamiento Tabachines en el interior de una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Sonora, color gris, placas JLF1087, el cual aparenta una edad aproximada de entre 25 y 30 años y viste de playera color gris oscuro, se hace mención que la persona finada presenta varias heridas en la parte de la mejilla izquierda así como en la parte del cuello del lado izquierdo, cabeza del lado izquierdo y en la parte del pecho.