Conductor muere en accidente

Salamanca, Gto., 11 de octubre. Un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad, murió al estrellar su automóvil contra la estructura metálica de un puente en la carretera Salamanca-Irapuato a la altura de la empresa Kerry.
La Sub Procuraduría de Justicia Región “B” informo lo siguiente:
“Esta mañana del 10 de octubre, se toma conocimiento sobre un accidente de tránsito en la carretera Salamanca-Irapuato, kilómetro 101+600, tipo choque, de un vehículo Chevrolet Aveo color rojo, modelo 2015, que se impactó con un puente peatonal, muriendo en el sitio el conductor, identificado como Valerio Sagrado Lazcano de 55 años, con domicilio en Irapuato, refiriendo familiares que era empleado de la CFE. El Ministerio Público integra la carpeta de investigación sobre la mecánica del choque, pues aparentemente al ir circulando pierde el control de la unidad y colisiona con la estructura metálica”.
Al lugar llegó personal de Cruz Roja quiénes confirmaron que la persona que viajaba en un automóvil Chevrolet Aveo Color guinda de modelo reciente y placas de circulación GUP8397, ya no contaba con signos vitales.
Testigos de los hechos dijeron que la unidad se impactó contra un tráiler que se fue y después se fue contra la estructura.
Los bomberos tuvieron que rescatar el cuerpo que quedó prensado.