Crímenes en Silao y Romita

Silao-Romita, Gto., 10 de octubre. En menos de 24 horas, dos hombres fueron ejecutados en los municipios de Romita y Silao. PGJE tiene identificados a los responsables e uno de los casos.
El primer caso
La madrugada del 9 de octubre, reportan una persona del sexo masculino sin vida en la comunidad Santa Efigenia municipio de Romita, en el callejón Mezquital, siendo identificado por familiares como Juan Arriaga Rodríguez de 29 años, presenta lesiones por arma de fuego en la cabeza. La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios toma el caso, donde se ha establecido que la víctima tenía problemas con algunas personas, por lo que es una línea de investigación, teniendo datos de los posibles participantes, pues habrían protagonizado una discusión previa, por lo que se continúa indagando para esclarecerlo.
El segundo caso
La mañana del 8 de octubre, reportan de Seguridad Pública de Silao, una persona del sexo masculino sin vida en el camino conocido como “El Brinco”, en la comunidad Bajío de Guadalupe de este municipio, teniendo heridas por arma de fuego en pecho y rostro. Permanece en calidad de No Identificado, de 25 años de edad aproximadamente, tez morena clara, estatura 1,70 metros, complexión delgada, viste playera tipo polo negra, pantalón de mezclilla azul y tenis negros. Servicios Periciales recabó ojivas en el sitio. La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios toma el caso para su esclarecimiento.