GRAN VARIEDAD DE ARTISTAS EN ROMERÍA 2017

Poder Judicial

• Actuación especial de Los Ángeles de Charly
• Invitan a irapuatenses a disfrutar el espectáculo en familia

Irapuato, Gto, a 9 de octubre de 2017.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), invita a los irapuatenses a disfrutar de los espectáculos musicales de la Romería de la Raza 2017, que se realizará el domingo 15 de octubre en las instalaciones del Inforum a partir de las 11 de la mañana.

A partir de las 7 de la noche iniciará la parte musical en la Nave 2 del Inforum, la cual estará a cargo de grandes músicos de cumbia y salsa, que podrán disfrutar chicos y grandes.

La variedad musical iniciará con Real Habana, conocidos como los cubanos más mexicanos, con éxitos como “Vamos a darnos un tiempo” y “Que no me digan loco”.

Después vendrá la Sonora Tropicana, grupo que nace en 1989 en la ciudad de Medellín, Colombia. Entre sus éxitos se encuentran: ‘Qué bello’, y ‘Suavecito’

Y para cerrar con broche de oro, la presentación estelar del grupo Los ángeles de Charly, grupo con más de 20 años de trayectoria en el género de cumbia romántica con éxitos como “Necesito”, “Amor Secreto” y “Que levente la mano”.
Los interesados en adquirir sus boletos para la Romería de la Raza, podrán hacerlo en las instalaciones del DIF Vasco de Quiroga en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde o la Torre de Reloj, de 10 de la mañana a 2 de la tarde y de 5 a 8 de la noche.

El costo de acceso es de 40 pesos para adultos y 25 para niños. Habrá descuentos para personas con discapacidad y adultos mayores con credencial del INAPAM, quienes pagarán únicamente 25 pesos.