Pintan señalética en el municipio

Señalética

• Mejoran la movilidad en el Municipio con la señalética
• Pintan líneas divisorias y continúas de carril, flechas y topes
• Colocan boyas, señales y dan mantenimiento a semáforos
06 de Octubre de 2017.- Durante el mes de septiembre la dirección general de Movilidad y Transporte informó que se pintó más de un kilómetro de señalética entre topes, flechas y líneas divisorias, con lo que se mejora la movilidad en Irapuato.
Además de que se hicieron reparaciones de semáforos y de señales en varios puntos del Municipio.
Pascual Cruz Palomino, director general de Movilidad y Transporte indicó que estas acciones realizadas son la finalidad de mejorar la movilidad en el Municipio a través de la señalización de calles y avenidas, así como la colocación de señales de tránsito en diferentes puntos que así lo requieran.
Explicó que se realizó la pinta de 955 metros de líneas divisorias de carril y 65 metros de líneas continuas en avenida Revolución, Guerrero, Juárez, Ramón Barreto de Tábora, en bulevar Díaz Ordaz, Popocatepetl, Los Arcos, entre otros puntos de la ciudad.
Asimismo se pintaron 19 flechas y 15 topes en diferentes puntos del Municipio, para hacer más eficiente el tránsito vehicular y se colocaron 69 boyas.
Cruz Palomino añadió que se fabricó 50 señales, colocando 80 señales nuevas en diferentes puntos de la ciudad, y se les brindó mantenimiento a 30 más.
Mientras que se les dio mantenimiento a 27 semáforos entre estructuras, cabezales y controles ubicados en bulevar Solidaridad, Torres Landa, Guerrero, Independencia, San Pedro, Los Reyes, Arandas Mariano J. García, Reforma, entre otros .
Cruz Palomino destacó que estas acciones se han realizado para hacer más eficiente la movilidad en Irapuato al brindar un flujo vehicular más seguro y ágil.