Christian “El Tractor” Morales invita al alcalde Ricardo Ortiz al partido de homenaje a Ariel “El Apache” González

"Tractor" Morales y Ricardo Ortiz

• Durante la charla intercambian obsequios
• Se espera una buena respuesta de los aficionados
• Vienen destacados ex futbolistas
Irapuato, Gto., 6 de octubre. -Christian “El Tractor Morales”, acudió a la oficina del Presidente Municipal Ricardo Ortiz Gutiérrez, para formalizarle la invitación como invitado de honor al partido de homenaje a Ariel “El Apache” González que se realizará este domingo 8 de octubre en el Estadio Sergio León Chpavez a partir de las 5 de la tarde.
Luego de un ameno diálogo Christian quien estuvo acompañado por el promotor deportivo Alex Jasso le entregaron la clásica playera de la “Trinca Fresera” al Alcalde Ortiz Gutiérrez quien agradeció la invitación y a su vez les obsequio réplicas del mural de las Revoluciones del Maestro Salvador Almaraz.
“El Tractor Morales” le confirmó al Primer Edil que en el partido de homenaje a su amigo Ariel estarán en el empastado del Sergio León Chávez estarán presentes las figuras del fútbol profesional Matías Vuoso, “Pony” Ruiz, Andrés Chitiva, Daniel Osorno, Jhoan Rodríguez, Israel “El Jagger” Martínez, Rodrigo Valenzuela Junior, Francisco Noyola, Luis Salazar y por las figuras del Irapuato Isaac Terrazas, Jorge Manríque, Aaron Hernández, Gerardo “Kalushita” Gómez, José Cruz, Pancho Razo y José Luis “Parejita” López, entre otros.
El juego de homenaje a Ariel “El Apache” González ha despertado interés entre los aficionados porque se estará haciendo un reconocimiento a quien ha sido el último referente de la “Trinca Fresera” y porque desde Argentina ha venido otro ídolo de la fanaticada fresera “El Tractor” Morales.
El Presidente Municipal Ricardo Ortiz Gutiérrez agradeció el gesto y la invitación que a nombre de los ex jugadores del Irapuato le hizo Christian Morales quien volvió a hacer un llamado a los verdaderos aficionados para que asistan al juego de este domingo próximo y comentó que es lamentable que nuestra ciudad con tanta afición e historia no esté en el fútbol de la Primera División.