Ejecutado tenía antecedentes

Irapuato, Gto., 5 de octubre. La PGJ informó que el hombre ejecutado en la colonia Distrito Federal, tenía antecedentes por robo de vehículos, por posesión de droga y uso de billetes falsos.
Ayer la dependencia oficial dijo al respecto lo siguiente:
La tarde del 3 de octubre, reportan a un hombre sin vida en calle Gonzalo Curiel de la colonia Distrito Federal, detrás de un vehículo marca Honda Civic color blanco, de nombre Julio César Rodríguez Rosales de 36 años de esta ciudad, presenta lesiones por arma de fuego.
Refiere la esposa que momentos antes le dijo que iría a la finca de esa colonia, que tiene habilitada como pensión, agregando que se dedicaba a la venta de vehículos usados, desconociendo si tuviera problemas con alguien o el motivo de la agresión.
Algunos testigos señalan que vieron una camioneta pasar por el lugar, con sujetos armados desde donde le dispararon al hombre al momento en que se encontraba cerca de su auto.
Servicios Periciales recabó en el sitio casquillos de tres calibres. Es la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios quien toma el caso a fin de establecer un móvil del crimen, pues la víctima cuenta con antecedentes penales.