Toda una ficha el ejecutado

Poder Judicial

Irapuato, Gto., 3 de octubre. Fue identificado el ejecutado de la colonia Juárez, era una ficha, tenía 14 remisiones por diversos delitos y ante la PGJE uno por robo; era drogadicto y le apodaban “El Búfalo”, sus asesinos que eran dos, le dispararon en el rostro y tórax.
Se llamó, Fidel de Jesús Calderón Ramírez de 25 años, de la comunidad Aldama, refiriendo la mamá que era chalán de albañil y acostumbraba drogarse, que horas antes le dijo que iría a Irapuato, sin referirle a qué.
Sobre el crimen: PGJE
Sobre lo informado ayer por la Sub Procuraduría de Justicia Región “B” sobre lo sucedido, se dijo lo siguiente:
La tarde del 1 de octubre, reportan la existencia de una persona del sexo masculino sin vida en avenida López Mateos de la colonia Juárez, quien presenta heridas con características producidas por proyectil disparado por arma de fuego, en cráneo y tórax, siendo las causas de muerte.
La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios toma el caso, siendo identificada la víctima como Fidel de Jesús Calderón Ramírez de 25 años, de la comunidad Aldama.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó de los hechos, “el reporte que tenemos es que esta persona comenzó a discutir con otros masculinos que viajaban en una motocicleta, y de ahí se sucede una riña la cual deriva en un disparo en el pecho que recibió esta persona de nombre Fidel”, señala el comunicado de la dependencia.
Se trató de Fidel de Jesús Calderón Ramírez, alias “El Búfalo” de 25 años de edad, con domicilio en calle Zaragoza 4 de la comunidad Aldama.
En los datos de la plataforma México el hoy occiso cuenta con 14 remisiones por:
Robo a negocio
Robo de vehículo
Robo domiciliario
Daños
Robo al municipio
Robo a oficinas de Flecha Amarilla de Aldama
Posesión de arma de fuego
Delitos contra la salud.