Otros dos ejecutados en “El Ranchito”

Poder Judicial

Irapuato, Gto., 3 de octubre. Balacera la calle 8 de Mayo de la colonia Independencia, conocida como “El Ranchito”, dejó como saldo dos personas heridas que más tarde murieron en el hospital. Los hechos se registraron anoche, poco después de las 20:00 horas.
Celia del Carmen Caudillo y su hijo Víctor, fueron balaceados frente a su domicilio, en la calle 8 de Mayo, número 1020; lugar en donde estaba una camioneta color vino, en la que quedó la mujer gravemente herida.
Según versiones recabadas, un comando armado rafagueó la camioneta en la que estaban la mujer y su hijo, al ver a los agresores, el joven de 18 corrió para salvar su vida, pero fue alcanzado una cuadra más adelante, en la esquina de la calle 6 de Diciembre y 15 de Febrero, en donde quedó en la calle, con dos disparos en el cuerpo.
El punto en donde inicio el tiroteo, sobre su camioneta quedó el cuerpo de la mujer de 33 años, a la llegada de paramédicos de la Cruz Roja, después de revisar los signos vitales, la declararon muerta y la dejaron en el mismo lugar, en el asiento del copiloto con parte del cuerpo fuera y la cabeza sobre la guarnición de la banqueta, entre un charco de sangre.
Pocos minutos después, llegó una ambulancia de Protección Civil y los paramédicos revisaron a la mujer, dijeron que sí estaba con vida y de inmediato la trasladaron a un centro de atención hospitalaria.
Mientras que su hijo, Víctor, también fue trasladado para ser atendido por las heridas que le causaron las balas que se alojaron en su caja torácica.
El lugar fue acordonado por elementos de seguridad pública para resguardar los indicios entre los que estaban los casquillos percutidos que quedaron en un área de varios metros.
Finalmente se dio a conocer que la mujer y su hijo habían muerto al recibir atención médica.