Ejecutan a un hombre en Irapuato

Poder Judicial

Irapuato, Gto., 30 de septiembre. Sicarios ejecutan a “El Dino”, era dueño del negocio “La Mona” de reparación de celulares, le dejaron un narco mensaje que decía “eso le pasa a todos los lacras por robar a gente de bien” y la advertencia la enviaron también a los moto-ratones”.
No se sabe si ese hecho es por la “limpia” que dijo haría en la localidad, gente de grupo delictivo que en forma reciente coloco narco mantas en puentes con la advertencia a todo delincuente de lo que harían.
“El Dino” Castro que antier festejo su cumpleaños, se encontraba en su negocio ubicado en la avenida Abasolo casi esquina con Flores Magón, en la colonia Playa Azul, cuando a decir de la policía, llegaron unos sujetos y le dispararon.
La gente que vive por el lugar y testigos, señalaron que escucharon por lo menos seis detonaciones.
Antes de huir le dejaron el narco mensaje a “El Dino”.
El primer reporte que recibieron las autoridades es que había un hombre herido de bala, acudieron los cuerpos de auxilio y al examinarlo, constataron que había dejado de existir.
El lugar fue acordonado lo cual causó entre algunos vecinos del lugar enojo porque tenían familiares de la tercera edad que se asustaron por lo sucedido y no los dejaban pasar para atenderlos.
La policía realizó un operativo de búsqueda por los alrededores pero no dio con los responsables.