El IEC te invita a que participes en los Festivales Madonnari

Festivales Madonnari

Poder Judicial

Guanajuato, Gto., a 29 de septiembre del 2017.- El Instituto Estatal de la Cultura (IEC) en conjunto con los municipios de Acámbaro, Pénjamo, San José Iturbide, Irapuato y Yuriria te invita a que te inscribas en las convocatorias para participar en los diversos Festivales Madonnari.
Dichos eventos se llevarán a cabo en los meses de septiembre y octubre. Previo a la etapa final que tiene lugar año con año en la capital del estado.
El primer concurso será en Acámbaro del 30 de septiembre al 1 de octubre con el tema “Lucha Libre Mexicana “.
Para el día 7 y 8 de octubre en Pénjamo, Gto., con el tema “Raíces Prehispánicas”., el 14 y 15 del mismo mes en Yuriria, Gto. Con el tema “Íconos del Cine Mexicano (Época de Oro)”
El 21 y 22 de octubre se llevará a cabo en el municipio de Irapuato con el tema “Iconografía Religiosa: cristos, santos, vírgenes, ángeles y demonios”.
Finalmente del 27 al 29 de octubre se cierra en San José Iturbide con el 8 Festival Internacional Madonnari con el tema “Alebrijes, criaturas fantásticas”.
Es importante mencionar que los ganadores de cada festival serán invitados como cada año a la muestra que forma parte del Festival Madonnari Guanajuato en el mes de noviembre que organiza el Instituto Estatal de la Cultura.
Asimismo se les informa a los interesados que las convocatorias ya se pueden consultar en cada una de las Casas de Cultura correspondientes.
Para mayores informes consulta la página guanajuato.gob.mx/cultura o llama al (473) 73 2 23 80.