Más ejecutados en Pénjamo

Poder Judicial

Pénjamo, Gto., 27 de septiembre. Los cuerpos desnudos de dos hombres fueron abandonados en un camino parcelario de la comunidad Brillante de Miramar, hasta el momento se ignora la identidad de las víctimas de este nuevo hecho de sangre en el municipio.
Fue por la mañana cuando se informó al sistema de emergencias 911, que en un camino parcelario se encontraban dos cuerpos totalmente desnudos, con los ojos vendados, además de estar atados de pies y manos.
Personal del Mando Único, se trasladaron al lugar con la finalidad de tomar conocimiento del hecho y proceder a acordonar el área en donde se encontraba los cuerpos de los desconocidos.
Algunos de los vecinos de la comunidad indicaron que los cuerpos no correspondían a nadie de la zona, por lo que se pudiera presumir que son gente del vecino estado de Michoacán.
Cerca del lugar en donde se encontraban los cuerpos, personal de servicios periciales, localizaron casquillos de grueso calibre, por lo que se presume que el crimen se cometió en ese lugar.
Posteriormente personal de servicio médico forense procedió a levantar los cuerpos, los cuales fueron canalizados a la morgue de la ciudad de Irapuato.