Era ingeniero acribillado

Poder Judicial

Irapuato, Gto., 27 de septiembre. El hombre acribillado por sicarios y cuyo cuerpo quedó dentro de su camioneta que se estampó contra el puente de San José en la avenida Guerrero, era ingeniero, vivía en la localidad, trabajaba en una empresa, no tenía antecedentes penales y sus familiares ignoran el motivo de la agresión.
Se llamó, Josué Iván Gama Serrano de 25 años.
Ayer la Sub Procuraduría de Justicia Región “B” al informar sobre lo ocurrido y las investigaciones que lleva al respecto dijo lo siguiente:
La tarde del 25 de septiembre, reportan una persona del sexo masculino sin vida en avenida Guerrero, estando el cuerpo en el asiento del piloto dentro de una camioneta marca Ford Escape color plata, placas americanas, impactada en un puente de piedra.
La unidad presenta varias impactos por arma de fuego, además que sobre dicha avenida se localizaron varios casquillos percutidos de grueso calibre”.
“La víctima fue identificada como Josué Iván Gama Serrano de 25 años de esta ciudad, refiriendo familiares que era ingeniero y trabajaba en una empresa, desconociendo los motivos de la agresión”.
No cuenta con antecedentes.
La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios ha tomado el caso, donde se analizan cámaras de video vigilancia de la zona a fin de identificar al o los responsables.
Algunos testigos refieren que una camioneta oscura se le emparejó al joven y un sujeto comenzó a dispararle, para seguir su marcha y escapar.
Las indagatorias están en curso para establecer un móvil sobre el crimen.
Ataque directo
Por su parte, Samuel Ugalde García, Secretario de Seguridad, dijo que el ataque fue directo en contra del ahora occiso.
El gobernador del estado, que ayer estuvo en la localidad, refirió que vienen más elementos a la vigilancia de la localidad y del estado, habló de 300 que llegan en diciembre próximo, más la brigada militar.