Acribillado frente a la Torre Médica

Poder Judicial

Irapuato, Gto., 26 de septiembre. Cuatro sicarios con cuernos de chivo que iban en un vehículo siguiendo al conductor de una camioneta, a la altura de la avenida Guerrero esquina con Reforma, la rafaguearon. Dos de los sujetos se bajaron para dispararle a quemarropa, la unidad sin control se impactó contra el puente que está a un lado de la Torre Médica, se habla de más de 30 disparos, por lo menos dos hicieron blanco en otros vehículos, una conductora se salvó de morir entre la “lluvia” de balas .
Ayer por la noche aún no se daba a conocer su nombre, el vehículo era una camioneta color gris, Escape, placas 3KD-222 de Virginia, la cual venía circulando por la avenida Guerrero hacia la subida del puente que está a un lado de la Comercial Mexicana.
El hecho tuvo lugar aproximadamente a las 5:30 de la tarde.
Los asesinos utilizaron armas R-15 las conocidas como “cuernos de chivo”, andaban en un Tsuru color arena con placas de Michoacán, traían lentes oscuros, vestían pantalones de mezclilla y gorras.
Así buscaron ocultar sus identidades, toda vez que por el lugar hay cámaras de vigilancia
Venían siguiendo a su víctima, en el lugar en donde se encuentra el semáforo, fue en donde se les emparejaron y bajaron dos asesinos que se fueron directo a dispararle al conductor.
Sin importarles que a esa hora había mucho tráfico y personas caminando por el lugar y menores, toda vez que hay cerca una escuela, los sicarios rafaguearon la unidad y fue cuando varios proyectiles fueron a dar en unidades motrices que estaban cerca.
Tras cometido el crimen, los asesinos habrían huido rumbo a la zona centro de la localidad.
En el lugar de los hechos que es zona de hospitales, escuelas y negocios diversos, quienes fueron testigos al igual que conductores que pasaban por el lugar, vivieron momentos de terror.
Vieron como la unidad ya con el cuerpo del hombre, terminó estrellada contra el puente que está a un lado de la Torre Médica.
A los pocos minutos el lugar se llenó de elementos de de diversas corporaciones que acordonaron el lugar.
Hubo operativos en toda la ciudad para dar con los cuatro sicarios.