El lunes 25 de septiembre abren a la vialidad carril sur en bulevar Los Reyes-La Esperanza e inicia obra en carril norte

Avanza Tercer Cinturón Vial

Poder Judicial

• Cerrarán, totalmente el cruce Pípila-Los Reyes
• El martes 25 de septiembre se abre a la circulación vial el tramo Casimiro Liceaga-Emilio Carranza del bulevar Lázaro Cárdenas
• Por concluir la urbanización de otro tramo en Solidaridad
Irapuato, Gto., 22 de septiembre. En el proceso de modernización del Tercer Cinturón Vial en el Bulevar Los Reyes, Avenida La Esperanza, Bulevar Lázaro Cárdenas y en Bulevar Solidaridad, a partir del próximo lunes 25 y martes 26 iniciará la apertura a la vialidad de los tramos ya urbanizados a base de concreto hidráulico y de manera paralela iniciarán obras en otros tramos.
Abren a la vialidad el carril sur en bulevar Los Reyes
En el Bulevar Los Reyes y la Esperanza, a partir de la calle Pípila y hasta la Glorieta de San Roque, a partir de este lunes 25 de septiembre se abre a la circulación vial el carril sur una vez que ya fueron concluidos los trabajos de urbanización.
De manera paralela, el mismo día y en los mismos tramos, pero en el carril norte, se cierran a la vialidad al iniciar los trabajos de urbanización.
Luego de la junta de coordinación, los titulares de las Direcciones Generales de Obras Públicas y de Vialidad y Transporte, Jonathan Muñoz Angulo y Pascual Cruz Palomino, dieron a conocer que se acordó iniciar el proceso de comunicación con los comerciantes y propietarios de viviendas de la acera norte del Bulevar Los Reyes y la Esperanza para darles a conocer las obras que van a iniciar porque se empezará a retirar la carpeta asfáltica y se harán las excavaciones para la construcción de la sub-base y base de la carpeta de concreto hidráulico.
En lo referente a la apertura del carril sur se dio a conocer que este fin de semana se colocará el asfalto (de manera provisional) en un pequeño tramo del Bulevar La Esperanza (al llegar a la Glorieta de San Roque) con la finalidad de que los conductores de vehículos no tengan problemas de accesibilidad, además se acordó que el cruce de la Avenida Guanajuato-Bulevar Los Reyes estará totalmente habilitado.
Cierre del cruce Pípila-Los Reyes
En la junta de coordinación se informó que, para conocimiento de la ciudadanía y con la finalidad de que tomen las providencias necesarias, también a partir del lunes 25 se cierra la circulación vehicular en el carril poniente de la calle Pípila para quienes circulen de sur a norte porque ahí se realizarán trabajos en el canal de desagüe que pasa esta vialidad