Habrá espectáculos del Cervantino en Irapuato

El Cervantino en Irapuato

• Listo Teatro de la Ciudad para recibir a artistas
• Habrá espectáculos de la India, Argentina, Reino Unido y República de Estonia
Irapuato, Gto, a 19 de septiembre de 2017.- El Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR) invita a los irapuatenses a disfrutar de los espectáculos del XLV Festival Internacional Cervantino (FIC), que habrá en la ciudad.
Atala Solorio Abreu, directora del IMCAR, explicó que, como cada año Irapuato es sede alterna del Cervantino del 14 al 27 de octubre, tanto en el Teatro de la Ciudad como en la Plazuela Miguel Hidalgo.
“En Octubre tendremos el Cervantino y somos sede alterna con seis espectáculos entre los que se encuentra música clásica, danzas indú, tango entre otros”, explicó la funcionaria municipal.
Entre los espectáculos que se tendrán en el Teatro de la Ciudad se encuentra ‘Espíritu Revolucionario’ del Reino Unido y República de Estonia; ‘Tango y canciones propias’ de Damián Rovner y los fundamentales de Argentina.
Así como danza Samanvya de la India y espectáculos de música de piano mexicano ‘Una Mirada al Impresionismo’ y la obra de teatro Los Constituyentes.
Los eventos en el Teatro de la Ciudad tendrán una cuota de recuperación y habrá descuentos para estudiantes, personas que presentes su credencial del INAPAM y para personas con discapacidad.
Solorio Abreu informó que como parte del FIC y en preparativo para el Festival del Jazz en noviembre, se presentará un ensamble de Jazz de China el 27 de octubre en la Plazuela Miguel Hidalgo a partir de las 8 de la noche.
Al presentar espectáculos internaciones el Irapuato, el Gobierno Municipal trabaja para que Irapuato sea una Mejor Ciudad.