Ex policía de Irapuato detenido en León

León, Gto., 19 de septiembre. Una “banda” de cinco sujetos, entre ellos un ex policía de Irapuato y dos más de la misma ciudad, asaltaron Banamex, robando 190 mil pesos, las autoridades logaron detenerlos tras persecución y recuperar el botín.
Los hechos se registraron en la colonia Moderna ayer por la mañana.
Los cinco asaltantes armados con pistolas, llegaron a la sucursal bancaria, les exigieron el dinero a los empleados, no se dio a conocer el monto y con el botín en sus manos, se dieron a la fuga a bordo de un vehículo.
Las autoridades enteradas de lo sucedido, llevaron a cabo un fuerte operativo por calles y colonias aledañas, logrando ubicarlos por el bulevar Insurgentes.
El ex policía de Irapuato detenido se llama, Julio Enrique, dos hampones más son también de esa ciudad, otro más de Tamaulipas y de León.
Es de recordar que hace menos de un mes, otro ex policía de Irapuato se vio involucrado en el asalto a una agencia de viajes en la ciudad de Cuerámaro, falleciendo al impactar su motocicleta en un árbol.
Fue a las 10:30 el asalto bancario en la calle Inglaterra esquina con México.
Seguridad Pública de León confirmó la captura de los asaltantes y la recuperación del botín, que suma alrededor de 190 mil pesos.