Preparan visorías por final de Copa Comunidades

Este sábado, final de la Copa Comunidades

• Vendrá Director de Fuerzas Básicas del Necaxa, Eduardo Calderón
• Identifican a 50 jóvenes que participaron en el torneo
• Será la final el sábado 23 de septiembre en la Deportiva Norte
Irapuato, Gto, a 17 de septiembre de 2017.- Eduardo Calderón, Director de Fuerzas Básicas del Club Necaxa, será el encargado de realizar las visorías para los jóvenes de Copa Comunidades y Escuelas del Deporte.
Así lo informó Luis Manuel Aguilar Valencia, titular de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud de Irapuato (Comudaj), quien confirmó la presencia de Eduardo Calderón durante la final de Copa Comunidades el sábado 23 de septiembre en la Deportiva Norte.
“Viene a presenciar la final, también el viernes tendremos una reunión técnica donde veremos la logística de estas visorías que serán en octubre y estamos contentos de que el Club nos abrió las puertas en todos los sentidos”, comentó el funcionario municipal.
Durante los torneos de la Copa Comunidades, los exfutbolistas profesionales que forman parte del programa, realizaron visorías con los 600 jóvenes que participaron en el torneo en el que sobresalieron 50 jugadores. Además, las visorias serán para el equipo ganador del torneo.
“Este es un filtro que decidimos implementar para presentar elementos de calidad a la visorias. En octubre se realizará una visoria exclusiva para Escuelas del Deporte y Copa Comunidades, esperamos que detecten algunos talentos deportivos”, puntualizó.
Los jóvenes que sean seleccionados por el Director de Fuerzas Básicas del Necaxa serán llevados a la Casa Club en Aguascalientes y durante tres días realizarán pruebas y convivirán con los jóvenes que participan en las divisiones de sub 13, sub 15, sub 17 y sub 20 y poder aspirar a quedarse en el equipo.
Al impulsar el deporte, el Gobierno Municipal trabaja para que Irapuato sea una Mejor Ciudad.