Pareja asesinada

Pénjamo, Gto., 18 de septiembre. Una Pareja que viajaban a bordo de un vehículo con placas de Michocán, fue baleada por sujetos no identificados, los hechos ocurrieron durante la mañana, sobre la carretera que conduce a la comunidad de la Cal Grande.
Se informó al sistema de emergencias 911, que sobre el camino que conduce a la comunidad de la Cal Grande, se encontraba un Jetta color rojo y en su interior, el cuerpo de una mujer y a unos metros de la unidad, el cuerpo de un masculino, Ambos presentaban impactos de bala, desconociéndose hasta el momento el calibre, así como la identidad de la pareja.
Tras recibir el reporte, Los elementos de Policía acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, y proceder a acordonar el área en espera de la llegada del personal de servicios periciales.
En cuestión de Minutos arribaron al lugar elementos de Policía del Mando Único, Policía Ministerial, FSPE, así como Personal de Servicios Periciales, quienes procedieron a revisar la unidad, en donde se encontraba el cuerpo de la mujer.
En el asiento de atrás se encontraba el cuerpo de la mujer, mientras que su acompañante fue localizado a un par de metros de la unidad.
Autoridades suponen que la pareja era perseguida y fue a la altura de la Cal Grande en donde fueron alcanzados para ser ultimados.