Cinco muertos en accidente

Valle de Santiago, Gto., 18 de septiembre. Cinco personas muertas y un hombre agonizando que tiene fractura de cráneo y de tórax, fue el saldo de un espantoso choque de frente de dos vehículos en la carretera Salamanca-Morelia.
Entre las victimas hay varias mujeres, algunas de la ciudad de Irapuato y una servidora pública del poder judicial de Michoacán.
La Sub Procuraduría de Justicia Región “B” informó lo siguiente:
El sábado a las 22.10 de la noche, tomaron conocimiento de un choque de coches en el kilómetro 76 del tramo Salamanca-Morelia.
El Ford Icon, color azul, con placas de México a nombre de José Rangel, con domicilio en el Estado de México, iba a Morelia, viajaban 3 mujeres que murieron, una de ellas de nombre Alicia Rangel de 54 años, vivía en Hacienda del Carrizal en Irapuato.
Otra víctima de esta unidad fue Rosendo, de 81 años.
El automóvil participante fue un Volkswagen Jetta, color rojo, con placas de Michoacán, iba a Salamanca, de esta unidad una mujer falleció, se le encontró en sus pertenencias una credencial que la acredita como jefa del departamento de adquisiciones del poder judicial del estado de Michoacán y el sobreviviente que agoniza se llama, José Arturo de 29 años, con domicilio en Morelia, tiene trauma de tórax y abdomen.