Explota polvorín en Abasolo

Abasolo, Gto., 15 de septiembre. Un muerto y un lesionado, fue el saldo de una explosión ocurrida en un polvorín ubicado en la comunidad del Saucillo, en una zona conocida como La Piedra Blanca, al lugar acudieron elementos de Policía Municipal, Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos.
Alrededor de las 16:30 horas, se informó al sistema de emergencias 911, que se había registrado una explosión al interior de un cuarto en donde dos personas, se encontraban elaborando artefactos explosivos.
Al lugar acudieron los elementos de Policía quienes tomaron conocimiento de los hechos, acordonando el área, ya que se desconocía si había más pólvora y pudiera ocurrir una nueva explosión.
En el interior del cuarto donde se elaboraban los artefactos explosivos y al momento de la explosión, se encontraba dos personas, las cuales fueron identificadas como José Manuel Cruz Alvarado y Sergio Alvarado López,
Se indicó que el polvorín es propiedad de Rubén Campos Tafoya, en donde falleció a causa de sus lesiones Sergio Alvarado López de 65 años y resultó lesionado José Manuel Cruz Alvarado de 54 años, con domicilio en La Piedra Blanca.
La zona quedó resguardada por la autoridad competente.