Familia baleada

Pénjamo, Gto., 14 de septiembre. Los miembros de una familia se encuentran graves después de que sujetos no identificados abrieron fuego contra el vehículo en el que viajaban, causándoles lesiones de gravedad, entre los heridos se encuentra una menor de tan solo 4 años.
Fue alrededor de las 16:00 horas, cuando al sistema de emergencias 911, se notificó que sobre el camino que conduce a la comunidad del Pochote, se encontraba un vehículo baleado y el interior los 5 miembros de una familia, quienes se encontraban graves debido a que presentaban impactos de arma de alto calibre.
A bordo del vehículo viajaba la familia, entre ellos la menor de edad, cuando sin motivo aparente fueron atacados a balazos por sujetos no identificados, quienes tras el ataque se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Los lesionados viajaban a bordo de un vehículo Stratus, marca Dodge de color dorado sin placas de circulación y el cual, presentaba al menos 8 impactos de arma de fuego de grueso calibre.
Debido a la gravedad de sus lesiones los miembros de la familia fueron trasladados a un hospital de La Piedad, en donde fueron atendidos de sus múltiples heridas.
La menor de 4 años, es reportada como grave debido a las lesiones que sufrió durante el ataque perpetrado por sujetos no identificados.
Al lugar arribaron elementos del Mando Único, quienes procedieron a acordonar el área para iniciar el levantamiento de indicios.